lunes, 30 de enero de 2017

Dieta Cetogénica como Tratamiento del Cancer

La dieta cetogenica se puede considerar como una terapia para el tratamiento del cáncer sin medicación. La dieta cetogénica es una completa eliminación de los hidratos de carbono, sustituido con grasas saludables y proteínas. En teoría, las células cancerosas extremadamente se expanden y crecen, mientras  usted consuma carbohidratos y a la vez los metabolice en energía. Así que al eliminar los carbohidratos de su dieta hará que las células cancerosas " sufran de hambre" y por ende mueran.

dieta-cetogenica-para-el-cancer
foto de stockimages en freedigitalphotos.net


De acuerdo con los principios establecidos para tratamientos contra el cáncer con una dieta cetogénica sin carbohidratos, rica en proteínas y grasas buenas, mejora la salud del paciente, por lo que el organismo de autorregulación para metabolizar las grasas en energía en vez de los carbohidratos hará eliminar las células cancerosas.

La glucosa se encuentra en los alimentos que contienen hidratos de carbono. En cualquier caso, el cuerpo que no consume alimentos con carbohidratos, las células normales utilizarán las sustancias llamadas xetonic de la grasa en lugar de glucosa para alimentarse. Sin embargo, las células cancerosas no pueden utilizar su naturaleza para alimentarse de las sutancias xetonic. Así que cuando se cambia a la dieta cetogenica con toda la grasa, las células normales prosperaran mientras que las células cancerosas mueren.

Los tratamientos para el cáncer incluyen típicamente la radiación y la quimioterapia. La quimioterapia puso el veneno en el cuerpo humano de las personas, la radioterapia es devastadora. Así que estas terapias comunes indirectamente "matan" al paciente, por lo que muy pocos pacientes son capaces de sobrevivir con los tratamientos anteriores.

La necesidad de encontrar otras maneras de tratar el cáncer son muy buscadas,  según el Dr. Seyfried - experto en el tratamiento del cáncer de real enfermería. Dice que es hora de tener otro enfoque de avance para el tratamiento del cáncer. Y la dieta cetogénica es un gran avance en la terapia del cáncer.

Dieta cetogénica para tratar el cáncer


La primera cosa es asegurarse de quitar la dieta diaria común en los pacientes con cáncer como alimentos enlatados, alimentos procesados, bebidas gaseosas , ya que contienen hidratos de carbono con los que se alimentan las células cancerosas.

dieta-cetogenica-para-el-cancer-1

Los expertos recomiendan que la dieta cetogénica se aplique con carbohidratos y proteínas moderadas y con más grasas buenas ( dejar de consumir cereales integrales). Las personas normales todavía creen que el grano entero es bueno para el cuerpo. Sin embargo, un estudio reciente de la Universidad de Harvard, dijo que los productos como los cereales integrales contienen gran cantidad de azúcar y calorías.

Las grasas buenas se pueden encontrar en algunos alimentos como las frutas de oliva, aceite de oliva, coco, aceite de coco, la mantequilla, lácteos, quesos  o el aguacate, suplementos de vitamina D. La vitamina D es conocida por ser muy útil en la prevención del cáncer.

Trate de obtener suficiente sueño:  el mejor momento para dormir es de 10 p.m.-06 a.m.. La eliminación de estrés de la vida cotidiana es clave para la mejora en pacientes de cáncer y no se olvide de hacer ejercicio.

¿Es la diete cetogéFnica eficaz para el tratamiento de cancer?  

Hasta ahora todavía no es capaz de concluir si la dieta cetogenica es buena para el cancer, sólo se puede decir que esta es una dirección nueva, y llena de esperanza para la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario